Power Rangers: Legacy Wars icon

Power Rangers: Legacy Wars

1.2.0

Los Power Ranger se enfrentan en emocionantes duelos

5.0

1

22k

29

Puntúa esta App

Power Rangers: Legacy Wars es un juego de lucha en dos dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a los míticos Power Rangers. Rita Repulsa, la malvada bruja del espacio, ha infectado la 'morphin grid', creando montones de monstruos virtuales y clones de los Power Ranger en el proceso. Nuestro objetivo será combatir contra todas estas abominaciones.

El sistema de combate de Power Rangers: Legacy Wars es original y está bien adaptado a dispositivos táctiles. Deslizando del dedo de izquierda a derecha podremos mover a nuestro personaje, pero para atacar tendremos que pulsar sobre las distintas habilidades que irán apareciendo en los botones de la parte inferior. Eso sí, usar cada habilidad consumirá puntos de energía. Y la energía se irá rellenando poco a poco, por lo que tendremos que saber gestionar la energía de nuestro Power Ranger.

A medida que vayamos ganando combates podremos ir mejorando a nuestros personajes y, más importante, añadiendo nuevos Power Rangers a nuestra colección. En total podremos elegir entre más de cuarenta Power Rangers distintos, pertenecientes a distintas ramas de la serie y las películas.

Power Rangers: Legacy Wars es un juego de lucha excelente, que destaca especialmente por su potente apartado gráfico. A simple vista, desde luego, el juego podría ser perfectamente para consolas de sobremesa o PC. Un título divertido y espectacular.
Por Andrés López
Ya podemos metamorfosearnos con Power Rangers: Legacy Wars

Lo remakes y revivals son una constante tanto en el ámbito de los videojegos como en el cinematográfico. Prueba de ello es la nueva adaptación de Power Rangers que llegará a los cines en menos de un mes. Aprovechando el relanzamiento, acaba de lanzarse este Power Rangers: Legacy Wars, un videojuego de lucha para dispositivos móviles protagonizado por la última representación de los personajes de la saga, y amparados por las más de una veintena de encarnaciones de rangers que han ido apareciendo a lo largo de más de 820 capítulos.
Leer más

Uptodown X